Costa Rica
Borrar
Manifiesto
Materiales

La serie Tic Tac Toe pretende iniciar el proceso de adquisición del inglés como lengua extranjera en primer ciclo de primaria, mediante el desarrollo de las cuatro competencias lingüísticas y la conciencia fonológica.

El manifiesto

Tiene un enfoque apegado a los nuevos programas del Ministerio de Educación Pública (MEP) y niveles de referencia acuerdo a los estándares establecidos por el Marco común europeo de referencia (MCER) o Common European Framework of Reference (CEFR).

Fomenta el desarrollo de las cuatro competencias comunicativas incluyendo leer, escribir, escuchar y hablar (reading, writing, listening y speaking).

Presenta recursos para el fortalecimiento de la conciencia fonológica (phonemic awareness).

Propone estrategias para aplicar la enseñanza orientada a la acción (Action Oriented Approach).

Propicia el desarrollo del concepto de educar para una nueva ciudadanía (Educating for a New Citizenship) por medio de distintas actividades.

El manifiesto

Tiene un enfoque apegado a los nuevos programas del Ministerio de Educación Pública (MEP) y niveles de referencia acuerdo a los estándares establecidos por el Marco común europeo de referencia (MCER) o Common European Framework of Reference (CEFR).

Fomenta el desarrollo de las cuatro competencias comunicativas incluyendo leer, escribir, escuchar y hablar (reading, writing, listening y speaking).

Presenta recursos para el fortalecimiento de la conciencia fonológica (phonemic awareness).

Propone estrategias para aplicar la enseñanza orientada a la acción (Action Oriented Approach).

Propicia el desarrollo del concepto de educar para una nueva ciudadanía (Educating for a New Citizenship) por medio de distintas actividades.

El manifiesto

Tiene un enfoque apegado a los nuevos programas del Ministerio de Educación Pública (MEP) y niveles de referencia acuerdo a los estándares establecidos por el Marco común europeo de referencia (MCER) o Common European Framework of Reference (CEFR).

Fomenta el desarrollo de las cuatro competencias comunicativas incluyendo leer, escribir, escuchar y hablar (reading, writing, listening y speaking).

Presenta recursos para el fortalecimiento de la conciencia fonológica (phonemic awareness).

Propone estrategias para aplicar la enseñanza orientada a la acción (Action Oriented Approach).

Propicia el desarrollo del concepto de educar para una nueva ciudadanía (Educating for a New Citizenship) por medio de distintas actividades.

Materiales destacados
x