Costa Rica
Borrar

SANTILLANA utiliza cookies propias y de terceros para la analítica y mejorar la navegación.

Al continuar con la navegación aceptas nuestra

política de cookies.
Noticia
Santillana fue reconocido en los Learning Impact Awards por la herramienta Aprendizaje Eficaz
Los premios anuales Learning Impact Awards reconocen los logros en innovación tecnológica de empresas que buscan mejorar la enseñanza.

Costa Rica

/ 1 de julio 2018

Los premios anuales Learning Impact Awards reconocen los logros en innovación tecnológica de empresas que buscan mejorar la enseñanza. Son otorgados por el Learning Impact Leadership Institute, programa fundado en 2007 por el IMS Global Learning Consortium, con el objetivo de conformar una comunidad mundial de educadores y líderes tecnológicos que desarrollen la próxima generación de modelos y productos educativos digitales.

En esta nueva edición, el jurado, compuesto por 14 especialistas multidisciplinares, situó a SANTILLANA entre los 26 finalistas y le confirió una mención honrosa (entre las 400 empresas que postulaban este año) por Aprendizaje Eficaz, una herramienta innovadora que fue concebida y diseñada específicamente para ser integrada de manera fácil por las escuelas en su enseñanza diaria.

Esta plataforma se ha presentado como una herramienta que se basa en principios neuroeducativos que ayudan a los estudiantes a mejorar sus procesos de aprendizaje y expandir su propio potencial cognitivo. 

x