Enfoque comunicativo basado en la utilización de la lengua como instrumento de comunicación, interacción social y aprendizaje.
Estrategias para el desarrollo y la evaluación de las competencias lingüísticas (escuchar, leer, hablar y escribir).
Seguimiento del nuevo programa de estudios del Ministerio de Educación (MEP), que especifica el nivel según la clasificación del Marco europeo común para las lenguas o Cadre européen commun de référence pourles langues (CECR).
Aplicación del principio de interculturalidad del CECR,con secciones específicas para desarrollar los saberessocioculturales.
Incorporación del modelo accional del CECR (desarrollo detareas o proyectos).
Enfoque comunicativo basado en la utilización de la lengua como instrumento de comunicación, interacción social y aprendizaje.
Estrategias para el desarrollo y la evaluación de las competencias lingüísticas (escuchar, leer, hablar y escribir).
Seguimiento del nuevo programa de estudios del Ministerio de Educación (MEP), que especifica el nivel según la clasificación del Marco europeo común para las lenguas o Cadre européen commun de référence pourles langues (CECR).
Aplicación del principio de interculturalidad del CECR,con secciones específicas para desarrollar los saberessocioculturales.
Incorporación del modelo accional del CECR (desarrollo detareas o proyectos).
Enfoque comunicativo basado en la utilización de la lengua como instrumento de comunicación, interacción social y aprendizaje.
Estrategias para el desarrollo y la evaluación de las competencias lingüísticas (escuchar, leer, hablar y escribir).
Seguimiento del nuevo programa de estudios del Ministerio de Educación (MEP), que especifica el nivel según la clasificación del Marco europeo común para las lenguas o Cadre européen commun de référence pourles langues (CECR).
Aplicación del principio de interculturalidad del CECR,con secciones específicas para desarrollar los saberessocioculturales.
Incorporación del modelo accional del CECR (desarrollo detareas o proyectos).