Costa Rica
Borrar

SANTILLANA utiliza cookies propias y de terceros para la analítica y mejorar la navegación.

Al continuar con la navegación aceptas nuestra

política de cookies.
Manifiesto
Materiales
El manifiesto

Enfoque comunicativo basado en la utilización de la lengua como instrumento de comunicación, interacción social y aprendizaje.

Estrategias para el desarrollo y la evaluación de las competencias lingüísticas (escuchar, leer, hablar y escribir).


Seguimiento del nuevo programa de estudios del Ministerio de Educación (MEP), que especifica el nivel según la clasificación del Marco europeo común para las lenguas o Cadre européen commun de référence pourles langues (CECR).


Aplicación del principio de interculturalidad del CECR,con secciones específicas para desarrollar los saberessocioculturales.

  Incorporación del modelo accional del CECR (desarrollo detareas o proyectos).

El manifiesto

Enfoque comunicativo basado en la utilización de la lengua como instrumento de comunicación, interacción social y aprendizaje.

Estrategias para el desarrollo y la evaluación de las competencias lingüísticas (escuchar, leer, hablar y escribir).


Seguimiento del nuevo programa de estudios del Ministerio de Educación (MEP), que especifica el nivel según la clasificación del Marco europeo común para las lenguas o Cadre européen commun de référence pourles langues (CECR).


Aplicación del principio de interculturalidad del CECR,con secciones específicas para desarrollar los saberessocioculturales.

  Incorporación del modelo accional del CECR (desarrollo detareas o proyectos).

El manifiesto

Enfoque comunicativo basado en la utilización de la lengua como instrumento de comunicación, interacción social y aprendizaje.

Estrategias para el desarrollo y la evaluación de las competencias lingüísticas (escuchar, leer, hablar y escribir).


Seguimiento del nuevo programa de estudios del Ministerio de Educación (MEP), que especifica el nivel según la clasificación del Marco europeo común para las lenguas o Cadre européen commun de référence pourles langues (CECR).


Aplicación del principio de interculturalidad del CECR,con secciones específicas para desarrollar los saberessocioculturales.

  Incorporación del modelo accional del CECR (desarrollo detareas o proyectos).

Materiales destacados
x